redes-y-alianzas

Desde el año 2012 Fundación Minera Los Pelambres forma parte de RedEAmérica, una red temática que tiene como misión contribuir a la reducción de la pobreza y la desigualdad en América Latina, articulando los esfuerzos de fundaciones y organizaciones que promueven la inversión social y desarrollo de base, en el marco de la responsabilidad social empresarial. La efectividad del trabajo realizado por FMLP en esta Red, la posicionó como representante del Nodo Chileno, que lidera a este tipo de  empresas de nuestro país que forman parte de RedEAmérica.

Junto a esto, sostenemos una  con el Centro de investigación especializado en innovación organizacional y emprendimiento social colaborativo, MIK Mondragón del País Vasco, con quienes también  se ha iniciado el diseño del primer Centro de Emprendimiento del Choapa.